Terapias

Terapia Física

En #Teramed contamos con profesionales capaces de proporcionar tratamiento terapéutico en circunstancias donde el movimiento y la función están amenazados por envejecimiento, daño, enfermedad o factores medioambientales desarrollando programas orientados al desarrollo y salud para estilos de vida más sanos y más activos.

Terapia de Lenguaje

En #Teramed contamos con profesionales idóneos para el trabajo con pacientes adultos que tienen dificultades o deficiencias de la comunicación en voz, audición, habla, lenguaje, memoria y aspectos de la motricidad oral como la alimentación.

Terapia Ocupacional

en #Teramed contamos con profesionales que ​​ayudan a las personas a lo largo de sus vidas a participar en las actividades y tareas que quieren y necesitan realizar por medio de la utilización terapéutica de actividades diarias (ocupaciones). Algunas intervenciones comunes en terapia ocupacional incluyen ayudar a niños con discapacidades a participar en la escuela y situaciones sociales, ayudar a las personas que se están recuperando de lesiones y proporcionar servicios para adultos mayores que están experimentando cambios cognitivos y físicos

Terapia respiratoria

En #Teramed contamos con profesionales capaces de aplicar técnicas que ayudan a los pacientes a mejorar su respiración para que ésta sea más espontánea, suelta y sana. Cuando una persona logra respirar bien mejora su estado de salud en general y por otro lado ayuda a contrarrestar las dificultades emocionales o mentales.

¿Necesitas más información?