Nuestros Servicios

Servicio médico domiciliario

La IPS ofrece servicios de medicina general a domicilio, con personal idóneo, respetuoso y ético buscando el mejoramiento de las condiciones de salud de nuestros pacientes.

Cuidados por enfermería

Servicio prestado por profesionales en enfermería con el fin de identificar cuidados básicos que requiere el usuario, en este caso se direccionan al auxiliar de enfermería.

Terapias

La intervención terapéutica está basada en el trabajo de profesionales especializados y comprende:

Terapia física: se ofrecen servicios para rehabilitación neurológica, ortopédica, rehabilitación postoperatoria. Cuidados en patologías neurodegenerativas.

Administración de medicamentos

Los profesionales de enfermería de la IPS TeraMed se encargan de la prestación del servicio bajo las guías de buenas prácticas clínicas, con insumos de la mejor calidad y con sentido de humanización; los medicamentos administrados por los profesionales son todos aquellos que en la prescripción médica sea por vía intravenosa bajo infusión de líquidos.

Cuidados de heridas y ostomías

Ofrecemos un servicio especializado con enfermeras entrenadas y expertas en el manejo de todo tipo de heridas (quirúrgicas, ulceras, ulceras por precisión, pie diabético entre otras).

Servicio rehabilitación urogenital

Trabajo rehabilitador para genero femenino grupo disfunciones del suelo pélvico
Incontinencia de urgencia. Pérdida involuntaria de orina, acompañada o precedida de urgencia misional o el deseo intenso de orinar.

Incontinencia de esfuerzo: percepción de escape de orina con el esfuerzo físico (tos, estornudos, actividades que demanden esfuerzos)

Servicio Farmacéutico

Estamos habilitados con el servicio de farmacia con lo cual estaremos en capacidad de otorgar los medicamentos e insumos necesarios para brindarle al paciente el pronto inicio de su tratamiento.

¿Necesitas más información?