Nosotros

Misión

TERAMED S.A.S., Es una Institución Prestadora de Salud que ofrece servicios domiciliarios a diferentes tipos de población; donde la calidez humana, el sentido social, los principios éticos y el mejoramiento continuo mueven a un personal idóneo para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Visión

TERAMED S.A.S. hará parte de las instituciones líderes en la prestación de servicios de salud domiciliaria, entregando bienestar integral a sus usuarios con alta calidad, satisfaciendo las necesidades del usuario interno y externo.

Política de Calidad

IPS TERAMED se compromete mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad, cumpliendo y fijando metas y objetivos cada vez más altos, por medio de un equipo humano, competente, comprometido que contribuyan a lograr la satisfacción del nuestros pacientes, clientes, usuarios.

Política de Seguridad del Paciente

Teramed IPS establece entornos seguros dentro de sus procesos y procedimientos internos desde el ámbito domiciliario formando lazos firmes con el paciente, cuidadores y familias disponiendo del personal capacitado, entrenado y tecnología al alcance de los usuarios; pensando en la visión de calidad, contemplados en la mejora continua.

Nuestros Valores

Calidad

Brindamos un servicio con calidez y trabajamos día a día para alcanzar los estándares más altos de satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios.

Integridad

Somos responsables de nuestras actuaciones y decisiones y nos mantenemos leales a las normas éticas y morales de la sociedad.

Excelencia

Trabajamos cada día haciendo las cosas de la mejor manera, en función del bienestar de los pacientes, clientes y funcionarios.

Respeto

Tratamos de manera cordial y amable a nuestros clientes externos e internos.

Innovación

Buscamos permanentemente la mejor manera de hacer las cosas en pro de nuestros usuarios, que son la razón de ser de Teramed SAS.

¿Necesitas más información?